95 579 70 60        Manuel de Rodas, SN, 41309 La Rinconada

rincoinfancia@hotmail.com

Nuestras instalaciones

Instalaciones acondicionadas para el desarrollo físico e intelectual

La Escuela Infantil «Gloria Fuertes» está ubicada en una céntrica zona de La Rinconada (Sevilla). Es un centro municipal del cual se sienten orgullosos todos los vecinos de la localidad.

Contamos con las mejores y más modernas instalaciones, lo cual es un lujo en todos los sentidos ya que gracias a este privilegio las posibilidades educativas se multiplican, contribuyendo así a un mejor desarrollo en las capacidades de nuestros niños y niñas a nivel cognitivo, psicomotriz, social, sensible, etc…

Nuestros espacios son amplios, luminosos, coloridos y con la ventilación necesaria, proporcionando a nuestros niños sensación de libertad y bienestar en todo momento, lo cual se traduce en una jornada escolar feliz y dinámica.

Destacamos

Scroll hacia arriba